Juan González Herrero, expertos financiero del Grupo Brigantina, comparte sus conocimientos sobre las inversiones actuales

Pero,undefined podemos asegurar que estamos tomando resoluciones de inversión adecuadas? La diversificación es clave para mitigar el riesgo y aumentar las posibilidades de obtener una rentabilidad efectiva. Es recomendable no poner todos los huevos en exactamente la misma cesta y distribuir nuestro patrimonio en distintas activos y ámbitos. Una estrategia de diversificación eficaz incluye una combinación de inversiones en acciones, bonos, recursos raíces, metales hermosos, entre otros muchos.

Otra cuenta importante es el plazo de inversión. En situaciones de incertidumbre económica, es conveniente invertir en un largo plazo en lugar de buscar ocasiones en un corto plazo. Esto se debe a que a medida que pasa el tiempo, las fluctuaciones en el mercado tienden a suavizarse y a descubrir la auténtica situación de una empresa o activo.

Resumiendo, estudiar a no perder poder adquisitivo en una coyuntura económica dudosa necesita de una estrategia protectora, preservación del patrimonio en fondos de inversión y SICAV, y la búsqueda de valores con cobertura frente a la inflación. El Grupo Herrero Brigantina proporciona resoluciones de inversión y ahorro a medio y largo período, introduciendo opciones como Unit Linked y PIAS, para contribuir a los inversores a tomar resoluciones correctas en esta situación. Sin embargo, es importante recordar que tomar resoluciones de inversión siempre implica riesgos y ha de ser hecho bajo la supervisión de un Grupo Herrero Brigantina reseñas profesional y con la adecuada diligencia y análisis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *